Local

PROPIETARIOS Y ENCARGADOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, SOLICITAN AL H. AYUNTAMIENTO QUE EL HORARIO DE VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS SEA AMPLIADO.

 

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Derivado de la recomendación de las autoridades de Seguridad, el Presidente Municipal Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, giró un oficio a los propietarios y/o encargados de establecimientos comerciales cuyo giro sea la enajenación de bebidas alcohólicas, documento donde se les exhorta a respetar el nuevo horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas, donde se puntualiza que se deberá suspender a la una de la mañana a partir del día 23 de Junio de 2016.

La mañana de este viernes, un grupo de encargados y propietarios de estos establecimientos, acudieron al Palacio Municipal de Minatitlán para poder dialogar sobre este tema con la autoridad municipal, por lo que de manera inmediata y oportuna fueron atendidos por el Lic. Martin Gómez García Director de Gobernación, donde el C. Julián Domínguez López en representación de los comerciantes manifestó que se encuentran en desacuerdo con la medida tomada con respecto al horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas

Por lo que acordaron reunirse con el Presidente Municipal Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, el día de hoy viernes 24 de Junio a las 5pm en el Palacio Municipal, lo anterior es para llegar a un acuerdo con respecto al horario de venta de bebidas alcohólicas derivado de la recomendación realizada por las autoridades de Seguridad Publica.

Cabe mencionar que de los acuerdos que sean tomados en la reunión del viernes 24/06/2016 a las 5pm, se estará informando a la población de manera oportuna.

Déjanos tu comentario