En CalienteLocal

!Que no se haga pendejo Duarte!…Gritaron médicos hartos de secuestros

Médicos piden que aparesca con vida la doctora Marcela Esparza Figueroa, quien fue secuestrada en días pasados.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Enardecidos, molestos y cansados de tantos actos delictivos, de la insegurid

image

ad que priva en la petrolera ciudad pero sobre todo de la ola de secuestros ocurridos en los últimos días en Minatitlán y la región loa médicos salieron de sus conaultorios para protestas en las calles de la ciudad y de frente a las autoridadea municipalea.
Los inconformes encararon al alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, con quien mantuvieron un dialogo duro pero respetuoso por más de una hota en las instalaciones de Sala de Cabildo del Palacio Municipal.
Muchos son los reclamos de los médicos, doctoras y enfermeras del sector salud y de clínicas privadas, quienes exigieron a las autoridades les pidieron de manera respetuosa que se deslinde de las incompetentes autoridades estatales.
!Que no se haga pendejo Javier Duarte! Fue el grito que dejaron escapar los médicos de los diversos hospitales del sector salud.
Cabe destacar que el alcalde Héctor Damián Cheng Barragan, escucho atento el reclamo de los ciudadanos inconformes, quienes solicitaron a las autoridades mas acción y menos cueationes politicas que nada bueno dejan a los ciudadanos.

Déjanos tu comentario