Local

Quejas contra servicio de limpia pública

El regidor brilla por su ausencia

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Colonos de las colonias Cuauhtémoc, Gravera, Ejido Tacoteno, Obrera y otras más, piden al regidor de Limpia Pública, Víctor Manuel Mijangos Cruz que pase el camión recolector que tiene un menos que no ha recogido los desechos.

            Fue el señor Enrique Martín de la colonia Cuauhtémoc quien mencionó que se pueden percibir los montones de basura en las esquinas de las calles, ya que, son muchos días que se han quedado sin el servicio de limpia pública, a su vez que exhortó al regidor con dicha comisión para que recorra la zona y constate que es verdad lo que se está diciendo.

            Por su parte, la señora Luz Rodríguez de la colonia Obrera dijo que desafortunadamente los perros dispersan los desechos por las calles, ocasionando que se emanan malos olores con estos desperdicios.

            Así también Luis Jiménez Moreno de la colonia Gravera, igualmente coincidió que ya tiene muchos días que las unidades recolectoras de basura no han pasado por esta colonia, por lo que algunos vecinos han optado por quemar la basura en los patios de sus casas, situación que ha generado molestia entre algunos vecinos.

Finalmente reiteró que esperan que su petición tenga eco y a la brevedad pase el camión recolector de basura, pues comienzan los fétidos olores por bolsas destrozadas en las calles.

Déjanos tu comentario