En CalienteLocal

Rafael Mathey; importante acercamiento con MORENA

El reconocido empresario minatitleco acudió al puerto de Veracruz donde tuvo la oportunidad de saludar a Yeidkol Polenvsky fuerte candidata a la dirigencia nacional de del CEN de MORENA.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Rafael Mathey Maldonado, el reconocido empresario minatitleco el pasado fin de semana viajo al puerto de Veracruz para tener un acercamiento con la licenciada Yeidkol Polenvski quién es uno de los mejores referentes del partido de MORENA y aspirante serio a la dirigencia nacional del citado partido junto con sus demás compañeros; Mario Delgado, Porfirio Muñoz y Alejandro Rojas entre otros.

Mathey Maldonado, converso por unos minutos con tan importante dama, intercambiando diversos puntos de vista y platicando sobre el futuro inmediato del joven licenciado y visionario empresario que aspira a la Presidencia Municipal de Minatitlán.

Cabe destacar que Rafa Mathey, es considerado dentro de los cuadros de MORENA para en determinado momento figurar como candidato a la alcaldía de Minatitlán.

Finalmente, el conocido empresario dijo que los punteros a dirigir el partido MORENA son buenos elementos que han demostrado estar comprometidos con México y con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente del Gobierno de México licenciado Andrés M. López Obrador.

Déjanos tu comentario