En CalienteEstatalLocal

RAÚL ALFARO ASEGURA VOTO EN HIDALGOTITLÁN

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Hidalgotilán, Ver., a 22 de abril de 2018.- Raúl Alfaro Alor candidato a la diputación federal por el partido tricolor, visitó distintas sectores y comunidades de Hidalgotitlán para escuchar la opinión de sus habitantes y entablar un diálogo franco con ellos. Alfaro Alor caminó por las calles de esta ciudad, donde las familias  saludaban al aspirante a Diputado Federal por el distrito electoral número 14.

 

A la caminata se sumaron pobladores del lugar para acuerpar al candidato del PRI Raúl Alfaro, quien se detenía a conversar con los ciudadanos que lo abordaban para  expresarle las necesidades que mas apremian en este municipio; además saludó a comerciantes de las calles Ignacio Allende, 16 de Septiembre y José Azueta, respaldado siempre por los militantes, quienes en todo momento lanzaban vivas y porras al candidato.

 

Posteriormente sostuvo una reunión de acercamiento con líderes e integrantes de la agrupación ‘Antorcha Campesina’, al termino lo invitaron a degustar de una exquisita barbacoa, después el candidato continuó su recorrido saludando a los vecinos de las calles Gutiérrez Zamora, 5 de Mayo, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Javier Mina, Aquiles Serdán y Nicolás Bravo, donde le refrendaron el apoyo para que el sea quien triunfe en la elección para Diputado Federal el próximo 1 de julio.

Raúl Alfaro les expresó a los hombres y mujeres de Hidalgotitlán que no solo se trata de ganar la elección, se trata también de establecer desde ahora compromisos que se cumplan a corto y mediano plazo en beneficio de la colectividad. “La confianza que depositen en mi persona no será defraudada, soy hombre de palabra, daré la cara por Hidalgo y por los seis municipios más que comprenden el distrito 14”, recalcó.

Déjanos tu comentario