En CalienteEstatalLocal

RAÚL ALFARO PACTA COMPROMISOS CON EL SECTOR COMERCIAL

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver., a 02 de mayo de 2018.- Continuando con los recorridos por los siete municipios que abarca el distrito electoral No. 14, el candidato a Diputado Federal Raúl Alfaro Alor, visitó a comerciantes y residentes de las calles Zamora, Lerdo de Tejada y Aquiles Serdán de la colonia centro de Minatitlán, con quienes compartió sus propuestas y escuchó sus peticiones.

En esta caminata el abanderado del PRI Raúl Alfaro, platicó con los comerciantes y residentes de la zona, con ellos intercambió opiniones y al mismo tiempo les solicitó el apoyo para unirse al plan de trabajo que propone, les explicó que la labor legislativa que realice en el Congreso de la Unión, se fundamentará en las necesidades y anhelos de la sociedad ya que es la mejor manera de dar resultados palpables.

Al escuchar las opiniones de los locatarios, el abanderado tricolor se comprometió a gestionar beneficios para el sector comercial, así como a promover la creación de una zona de vinculación distrital que permita detonar el desarrollo comercial de la zona y aprovechar la cercanía con la zona económica especial del corredor transístmico.

Déjanos tu comentario