En CalienteLocal

REACOMODAN A VENDEDORES SEMIFIJOS DEL MERCADO 5 DE FEBRERO

NARCISO DIRECTOR DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN DIJO QUE ESTA REUBICACIÓN SE DARA EN TODO EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD CON VENDEDORES FIJOS Y SEMIFIJOS.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Comercio lleva el Programa de Reordenamiento de los Vendedores Fijos y Semifijos que se ubican en diversos puntos de la ciudad pero sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo dio a conocer el licenciado y maestro Narciso Martínez Atilano Director de Comercio, Mercados y Centrales de Abasto.

Quién dijo que por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, se esta llevando a cabo dicho reordenamiento o reacomodo de estos vendedores que en su mayoría trabajan en las calles y banquetas.

Martinez Atilano dijo que tan solo alrededor del Mercado 5 de Febrero existen un poco menos de 300 vendedores semifijos que desde hace años venden sus productos en la vía pública.

Preciso que en el caso del Mercado 5 de Febrero, la estancia de vendedores semifijos en la vía publica cerro el paso vehícular sobre una calle, se apoderaron de los espacios para del estacionamiento público y causan embotellamiento en el tráfico automor.

Razón por lo cuál se ha ubicado con el reordenamiento de este tipo de vendedores para terminar con esta serie de problemas y de esta forma liberar o rescatar las calles que son para al paso de vehículos y las banquetas para los peatones.

Dijo finalmente el Maestro Narciso Martínez Atilano, que las instrucciones del alcalde Nicolás Reyes son en el sentido que se reacomode a los vendedores semifijos y a los fijos que también invaden las banquetas, pero siempre respetando los derechos de los vendedores para ganarse el sustento diario.

Déjanos tu comentario