Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

REACTIVACIÓN DE PEMEX, SERÁ CON LOS TRABAJADORES: AMLO

dav

Anunció la inversión de 4 mil mdp para la Refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán

López Obrador, dijo en conferencia de prensa desde el interior de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas del Río, que los trabajos de rehabilitación de dicha refinería se realizará con el apoyo de trabajadores de base, transitorios, jubilados y técnicos y profesionistas de PEMEX.

 

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa que la rehabilitación de PEMEX y en especial de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, dijo López Obrador que dichos trabajos de rehabilitación de las plantas se desarrollara directamente con los trabajadores de base, transitorios, se rescatara el conocimiento de los trabajadores jubilados, de técnicos y profesionistas de PEMEX.

López Obrador, en este tema precisó que «la relación será directamente con los trabajadores petroleros» ya que dijo están en espera de la aprobación de la nueva Ley Federal de Trabajo que marcara la nueva relación laboral y que la elección al interior de los sindicatos sean transparentes y con voto libre y secrero en la elección de sus dirigentes.

Anunció también el jefe del ejecutivo federal, que la inversión para levantar la Refinería de Minatitlán, será de más de 4 mil millones de pesos, para el 2019 se tiene previsto la inversión de más de 2 mil millones de pesos para la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas del Río.

López Obrador, reveló que en estos momentos se tiene una producción de 1 millón 650 mil barriles diarios de petróleo y para en los primeros 3 años del Gobierno de México se tiene el objetivo de llegar a la producción de 2 millones 400 mil barriles diarios.

Déjanos tu comentario