En CalienteLocal

Realiza DIF Minatitlán Jornada de Salud en CAPOACÁN 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.-Como parte de las estrategias de apoyo a la salud de los ciudadanos, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán en coordinación con el H. Ayuntamiento de ésta localidad llevaron a cabo la Jornada de Salud en la comunidad de Capoacán.

 

La presidenta de ésta afable institución Lic. Elizabeth Reyes Toledo manifestó que como respuesta a la petición de la ciudadanía para reforzar el ramo de la salud en grupos vulnerables, el pasado 04 de Junio se llevó a cabo la Jornada de Salud en la que se brindaron consultas médicas totalmente gratuitas a 50 alumnos de la escuela telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de ésta comunidad y ciudadanía en general.

En dichas consultas se realizaron detalladamente exploración, peso y talla así como también se brindó medicamento totalmente gratuito a quienes lo necesitaban.

 

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del Sistema DIF Minatitlán agradeció al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, ya que sin su apoyo no se podrían realizar estas campañas de salud que llegan a quienes más lo requieren, y afirmó que en próximos días se realizarán más jornadas en el ramo de la salud.

 

 

 

Déjanos tu comentario