En CalienteLocal

REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA Y PINTURA EN EL PANTEÓN DE LA COLONIA MIGUEL HIDALGO

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, personal del Departamento de Mantenimiento Civil llevó a cabo labores de limpieza y pintura del Panteón “Miguel Hidalgo” que se úbica en la colonia del mismo nombre.

Esto con el fin de que el citado cementerio luzca en buenas condiciones para recibir a las familias que vayan a visitar las tumbas de sus mamitas al celebrarse este 10 de Mayo el Día de las Madres.

Desde temprana hora los trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento, iniciaron con las labores de desmonte, limpieza, arreglo de los desperfectos en los baños y pinta de los mismos para dar un buen servicio a los ciudadanos que visiten dicho camposanto en una fecha tan especial.

También el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, ha dado las instrucciones para que las mismas labores de mantenimiento se realicen en el panteón de la colonia Santa Clara.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Minatitlán, continua trabajando de la mano y a favor de sus gobernados tal y como lo dice su lema de Gobierno Municipal “Gobernando Contigo”.

Déjanos tu comentario