Local

“REALIZAN PRIMERA JORNADA DE ESPECIALIDAD MÉDICA Y DE SERVICIOS”

 

 

COMUNICADO

Minatitlán Ver.- El DIF de Municipal que preside la Sra. Reyna León Cheluja, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán y con el apoyo de médicos especialistas de la región sur del Estado, realizaron con éxito la Primer Jornada de Especialidades Médicas y de Servicios.

JORNADAS MEDICAS DE ESPECIALIDADES (2)

En esta primera jornada se contó con médicos especialistas en traumatología, oftalmología, medicina interna, otorrinolaringología, cardiología, pediatría gastroenterología, psiquiatras, nutriólogos,  dentistas y odontólogos. Así como servicios de análisis clínicos, masajes terapéuticos, endoscopía, colonoscopía, electrocardiograma, electroencefalograma, control de peso y dietología, entre otros servicios donde la población que asistió únicamente realizó una aportación simbólica de recuperación de $150.00.

El objetivo principal de estas jornadas médicas es que las familias de escasos recursos económicos puedan acceder a los servicios de la medicina especializada para continuar con sus tratamientos médicos, puesto que en muchas ocasiones el alto costo es una limitante. Con estas acciones el Gobierno Municipal sigue sumando esfuerzos por la salud y bienestar de los minatitlecos.

Déjanos tu comentario