Local

Realizan segundo papaqui y eligen a la corte real del Carnaval Regional Minatitlán 2016

En un ambiente de fiesta y al ritmo de las batucadas se dieron a conocer los resultados, Itzel Guadalupe López Aburto con 11 mil 726 votos y Josué Lenin Toledo Soto con 8 mil 358, fueron elegidos como Reyes del Carnaval de Minatitlán 2016.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Comparsas, música, colorido y alegría se vivió durante el segundo papaqui para la promoción de Reyes y Reinas del Carnaval Mina 2016, que se efectuó iniciando del Centro Deportivo Nanahuatzin de la colonia Salubridad hasta llegar al Parque Independencia.
En el papaqui los aspirantes a soberanos de la fiesta del Rey Momo invitaron a ciudadanía a ser parte de esta celebración que se llevará a cabo del 2 al 6 de Marzo y que contará con un elenco artístico espectacular con la presentación de El Komander, Los Ángeles Azules, Molotov, La Trakalosa de Monterrey y los Tigres del Norte.
Al finalizar el recorrido, autoridades del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán y los integrantes del Comité Organizador realizaron el cómputo final de los candidatos para Reina del carnaval, Rey de la Alegría y Reyes infantiles.
En un ambiente de fiesta y al ritmo de las batucadas se dieron a conocer los resultados, Itzel Guadalupe López Aburto con 11 mil 726 votos y Josué Lenin Toledo Soto con 8 mil 358, fueron elegidos como Reyes del Carnaval de Minatitlán 2016, además del Príncipe Primero Ángel con 3 mil 594 votos y el Príncipe Segundo Samuel con 3 mil 104 así como la Princesa Primera Briana Irais Ramírez que obtuvo 4 mil dos votos.
También integran la corte real los Reyes Infantiles Allison Flores Carballo con 2 mil 397 votos y Aarón Aviles Atilano con 2 mil 653 y como Princesa Primera Lizeth que junto mil 108 votos.

Déjanos tu comentario