Local

Rectora de la UV Sara Ladrón de Guevara, acude a acreditación de la Facultad de Trabajo Social.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  La rectora de la Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara, acudió al campus Minatitlán para la reacreditación de la Unidad Multidisciplinaria de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

Fue después del mediodía de este martes cuando, la rectora Sara Ladrón de Guevara, acudió a las instalaciones de la Facultad de Trabajo Social donde presidió el acto de reacreditación ante organismos oficinas de la licenciatura en Trabajo Social, además de inaugurar un quiosco con internet para alumnos de la citada facultad y una sala para estudiantes de Odontología y Medicina.

En dicho evento la rectora de la UV estuvo acompañada de la directora de la Facultad de Trabajo Social licenciada Elizabeth Cruz Perry, de catedráticos, alumnos y personal administrativo, a quienes les reconoció el trabajo que han realizado en dicho campus.

Ladrón de Guevara, detalló la reacreditación significa que estamos haciendo un trabajo de calidad, y lo hacen los organismos que evalúan nuestro trabajo, el 86 por ciento de nuestros estudiantes llevan un programa de estudios de calidad.

La calidad con la que trabajamos en la Universidad Veracruzana, el trabajo no se detiene, pese a las deudas que se tienen con proveedores ante la falta de recursos por parte del Gobierno del Estado, tenemos una responsabilidad social que tenemos para con la sociedad y alumnos.

Déjanos tu comentario