Local

Redoblarán la seguridad en el Hospital Civil de Minatitlán

dav

Asegura su director el doctor Cirilo Smig Alor.

 

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Redoblaran la vigilancia en el Hospital Civil de esta ciudad, a raíz de los hechos sangrientos que se suscitaron el pasado sábado 9 de Marzo, cuando sujetos desconocidos se hicieron pasar por Policías Ministeriales y remataron a un paciente que había ingresado al ser atacado en la colonia Rosalinda.

 

El director del nosocomio Cirilo Smig Alor, explicó que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto a los médicos y enfermeras como a los pacientes.

“Tenemos miedo, porque también me incluyo, ya que todos estamos expuestos en nuestro centro de trabajo, cuando nuestra labor, es la de atender y salvar la vida de los pacientes”, dijo de manera enfática el galeno quien dijo que en la visita que realizará el Secretario de Salud, doctor Roberto Ramos Alor, el pasado domingo, se reforzará la vigilancia al nosocomio.

Aseguro que se cuenta toda la plantilla de especialistas completas, pese a que se corrió el rumor que no tenían anestesiólogo para atender a la paciente Ana Patricia Balcazar, quien fuera herida por su marido en la zona rural de Minatitlán.

HOSPITAL CIVIL DE MINATITLÁN

 

Exhorto a la población a contribuir en las indicaciones que se refieran para mejorar la vigilancia en el hospital.

En cuanto a los trabajos de la remodelación del nosocomio, dijo que aún no concluyen y se está a la espera que la compañía responsable los concluya antes del mes de Mayo.

 

Déjanos tu comentario