En CalienteLocal

Regidor de Turismo promueve áreas recreativas de Minatitlan

El regidor Luis Prudenció Almanza Estrada dijo que para olvidarse un poco de temas que tienen que ver con la inseguridad los ciudadanos deben visitar lugares de esparcimiento que hay ene el municipio.

Por: Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán,Ver. El regidor encargado de la comisión de Turismo en este municipio dijo que para olvidarse un poco de temas que tienen que ver con la inseguridad que existe en la ciudad, la población local y quienes vienen de visita deben de aprovechar para algunos lugares turísticos con los que cuenta el municipio.

Como son la zona turística del balneario Manatí en la zona del Jaguey protegida La Montaña, las grutas de la comunidad de Ramos Millán, la Laguna Turquesa o Poza Azul, siguiendo con el turismo de aventura en bicicleta pueden realizar el recorrido en al ruta de La Montaña, donde los pobladores les ofrecen comida típica de la region.

Detalló que desde hace unas semanas se dieron a la tarea del limpiar las áreas, para que la población las visite en compañía de sus familias.

Almanza Estrada, dijo que quienes estén más interesados en recibir más información sobre las diversas actividades turísticas, pueden acudir a las oficinas que se ubican en la calle Managua de la colonia Nueva Mina, donde se le proporcionarle más datos.

Agregó que existe mucho interés por parte del Alcalde Héctor Cheng de promocionar ls lugares turísticos de la ciudad y despejar esa imagen mala que se le quiere dar a la ciudad por parte de grupos minoritarios que todo lo ven mal.

Déjanos tu comentario