Local

Regidora del Ayuntamiento de Minatitlán se deslinda de acusaciones en su contra.

 Dulce Mariel Ruíz Sánchez, aclara que nunca ha mezclado su vida personal con su trabajo como funcionaria municipal.

Redacción/www.notimina.com
MINATITLÁN, VER.- Asegura la regidora Dulce Mariel Ruíz Sánchez, que nunca ha mezclado su vida personal con su trabajo como funcionaria municipal.
Y es que a través de las redes sociales, la galeno encargada de la comisión de Salud, publicó que durante los dos años que ha estado al frente de dicho trabajo, nunca ha utilizado sus influencias para favorecer ni al que era su pareja ni mucho menos a familiares o conocidos.
Por la tarde de este miércoles Dulce Mariel, publicó en su cuenta personal lo siguiente:
A la opinión pública:
Este día, se publica en un semanario de la ciudad de Minatitlán, una información acerca de eventos que supuestamente ocurrieron en un lugar de esparcimiento.
En esa nota se menciona que el dueño de ese lugar se ha aprovechado de una relación con mi persona para sentirse protegido o bien actuar fuera de la ley y se muestran fotografías obtenidas en redes sociales en las cuales aparezco con la persona referida.
Lamento profundamente el nivel de “periodismo” que practica ese semanario, en el cual se utilizan éstas imágenes para insinuar que, en mi actuar como regidora, he actuado con influyentismo, prepotencia o fuera de lo que marca la Ley.
Quienes me conocen, saben que pertenezco a una familia minatitleca con firmes valores y principios, lo que ocurre en mi vida personal pertenece a ésa esfera, a mi vida personal, por lo cual quiero hacer patente mi más enérgico repudio a prácticas fuera de la ética, el respeto y el profesionalismo para publicar imágenes fuera de contexto.
Continuaré el trabajo que hemos realizado en la Regiduría de Salud, con más ahínco, siempre con la firme intención de que los minatitlecos tengan el apoyo que se merecen, para construir una mejor ciudad.
Dra. Dulce Mariel Ruíz Sánchez
Regidora Novena
Honorable Ayuntamiento de Minatitlán, Ver.

Déjanos tu comentario