En CalienteEstatalLocal

“Regidores Unidos por Minatitlán” trabajan en apoyo a diversos sectores de la ciudad

Con recursos propios ante la falta del apoyo institucional, estos ediles apoyan a los grupos sociales que se lo solicitan como son; colonias, escuelas, campos deportivos, iglesias y en general a los ciudadanos que lo solicitan.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El grupo de “Regidores Unidos por Minatitlán” del H. Ayuntamiento de este municipio, llevan a cabo diversas actividades en apoyo de los ciudadanos de esta localidad, en esta ocasión el apoyo fue dirigido a las instalaciones de la Escuela Primaria Artículo 123 “Presidente Miguel Alemán”.

El dia de hoy se llevo a cabo labor de limpieza y reforestacion de arboles en dicha escuela, esto con la participacion del grupo ” Regidores Unidos por Minatitlánan” conformado por los regidores Carlos Prieto Arroniz, Nohemi Manriquez, Cristhian Márquez, Ana Leticia Siu Gallegos, Blas Avalos, Guadalupe Andrade, Francisco, Damara Isabel Morales, Ericka Burgoa, tambien se conto con el apoyo de la Federación Regional de la CTM que mando un volteo y una retroexcavadora para realizar la limpieza, tambien se sumo a estos trabajos la compañia VIPSA, soluciones integrales.

Cabe recalcal que tanto los integrantes de la sociedad de padres de familia y el director de dicho plantel educativo le dieron las gracias al grupo de regidores, ya que dijeron que metieron una solicitud al ayuntamiento desde hace 8 meses para realizar esta accion sin haber tenido una respuesta favorable.

Los ediles reunidos en esta actividad, señalaron que a pesar de la falta del apoyo institucional por parte de la primera autoridad del municipio, dijeron que esto no es motivo ni argumento o pretexto para seguir trabajando por el beneficio de los ciudadanos minatitlecos.

Déjanos tu comentario