LocalNota Roja

Resulto taxista sujeto encontrado muerto en la “curva del camarón”

Se llamaba Miguel Ángel Sánchez Ojeda, tenía 58 años de edad, trabajaba como taxista en Minatitlán.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-A más de una semana que fue localizado sin vida entre matorrales de la autopista Cosoleacaque-Acayucan quedó identificado legalmente el cuerpo del individuo encontrado envuelto en una lona de color azul.
Como se recordará automovilistas dieron la voz de alerta en torno al cadáver que permanecía a orillas de la curva del “Camarón” asentada a escasos metros del puente de la “Diez”.
En ese momento llegaron corporaciones policiacas y ministeriales que realizaron las labores pertinentes del caso, trasladando en una ambulancia al occiso que luego se supo murió a consecuencia de golpes y una herida generada con arma punzo cortante a la altura del cuello.
Aunque permanecía como desconocido en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pudo ser identificado como el taxista Miguel Ángel Sánchez Ojeda de 58 años con domicilio conocido en Minatitlán.
Según declararon sus familiares desapareció y fue después que se enteraron de la presencia de la persona fallecida por lo que procedieron a identificar y reclamar los restos desconociéndose el móvil del crimen.

Déjanos tu comentario