Local

Ricardo es un hombre que sabe trabajar y no se va a olvidar de nosotros: habitantes del Chiflido

COMUNICADO

MINATITLÁN, VER.- El candidato a la diputación local del distrito 28, Ricardo Orozco Alor visitó comunidades y ejidos del municipio de Minatitlán: El valedor, Gustavo Díaz Ordaz, José María Morelos, ejido Pueblo Viejo, San Pedro Mezcalapa, Chiflido, Francita, Cadete Agustín Melgar, Filosola, la Concepción, quienes expusieron sus problemáticas y escucharon sus propuestas productivas principalmente en ganadería y agricultura.

Al respecto el agente municipal de la Congregación de la Concepción, Abel López González reconoció la importante labor que hace el candidato al fomentar el deporte entre los jóvenes, además de afirmar que el candidato tiene años apoyándolos de manera directa en las situaciones mas difíciles.
¨ Ricardo es un hombre que sabe trabajar y se que no se va a olvidar de nosotros cuando sea diputado, por que es un hombre de palabra¨ recalcó.
De igual manera la comunidad el chiflido se comprometió a apoyar a Ricardo Orozco para que este 5 de junio gane la diputación, y el cambio por el que tanto han estado esperando se haga realidad.

Durante la visita al ejido El Valedor del municipio de Minatitlán, el candidato a la diputación local por el distrito 28, Ricardo Orozco Alor se comprometió a trabajar cercano a su gente, para trabajar de la mano con ellos en las necesidades mas prioritarias que permitan mejorar su calidad de vida.

Déjanos tu comentario