En CalienteLocal

Ricardo Orozco Alor, es el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 28.

Con la presencia de más de 500 delegados fue elector en Convención Distrital.

Fue el Delegado de la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI quien presidió dicha Convención Distrital donde con más de 500 votos de los delegados priistas se eligió a Ricardo Orozco Alor al candidato del PRI.

POR: NORMA FARARONI/VICTOR HUGO GÓMEZ LEONARDO/ WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLAN, VER.- Insuficiente resulto el Salón de Eventos “La Mansión” propiedad de la Unión de Transportistas de Materiales que lidera Nicolás Ruíz, para albergar a los cientos de  priistas que se dieron cita para elegir al Maestro Ricardo Orozco Alor, como su candidato a la Diputación Local por el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán que se conforma con los municipios de Uxpanapa, Hidalgotitlán y Jesús Carranza.

Con la asistencia de más de 500 delegados priistas, este sábado 26 de Marzo se llevó a cabo la Convención donde ungieron a Orozco Alor como candidato del tricolor a la Diputación local para el proceso electoral del 5 de junio.

En su intervención Ricardo Orozco, aseguró que “soy el candidato del PRI, pero más de los ciudadanos del distrito 28, que hoy me acompañan y que confían en este proyecto para los cuatro municipios Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza”.

Refrendó que con Héctor Yunes Landa, están listos los priistas y el estado para ganar la gubernatura el próximo 5 de junio.

Precisó que desde joven ha militado en las filas del PRI, como dirigente juvenil, al igual que el candidato a gobernador Héctor Yunes, quien le ha tocado escalar desde abajo para ahora ser el candidato del PRI por el gobierno de Veracruz, “mi designación no es cosa de la casualidad, sino de trabajo y esfuerzo.

Convocó a todos sus seguidores a trabajar fuerte para lograr el triunfo en las elecciones a la Diputación local y a la Gubernatura.

En este evento el Notario Público licenciado Pablo Cruz Landeros dio fe del evento, Arturo Secchy Enríquez; Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Minatitlán, el Alcalde de Uxpanapa Pablo Prieto Morales, Marcelo Montiel; Coordinador de la campaña en el Sur de Héctor Yunes, así como más de 3 mil militantes priistas de los cuatro municipios.

Finalmente Orozco Alor, dijo que será una campaña de unidad y de suma de esfuerzo y voluntades, con los diversos sectores del tricolor y así lograr el triunfo para la Diputación Local y Gubernatura el próximo 5 de junio.

Por su parte el Presidente del CDM del PRI Arturo Secchy, dijo que será en la segunda semana del mes de Abril cuando Ricardo Orozco Alor, se registre de manera oficial ante el OPLE,  para iniciar campaña el próximo 3 de Mayo.

Déjanos tu comentario