Local

RICARDO OROZCO ALOR SE REUNE CON HABITANTES DE UXPANAPA

COMUNICADO

Desde muy temprana hora el candidato del PRI a la diputación local Ricardo Orozco Alor,  visitó el Municipio del Valle de Uxpanapa para continuar con su proyecto de trabajo en el distrito 28.

El candidato priista  se reunió con habitantes de Nuevo Cantón Poblado 7 y escuchó las demandas y peticiones de los pobladores  en materia de salud, situación que más preocupa a los pobladores de esa región.

La falta de medicamentos en las clínicas, la ausencia de Médicos que atiendan a la población enferma y  la necesidad de una ambulancia que los traslade de urgencia al hospital que se encuentra en la cabecera Municipal,  fueron las principales peticiones de los pobladores.

En ese sentido el candidato a la Diputación declaró que  trabajará fuertemente como legislador y gestionará ante las instancias correspondientes todas las necesidades  en ese rubro que los ciudadanos de Uxpanapa exigen, para una mejor calidad de vida.

????????????????????????????????????

Otras de las peticiones que hicieron pobladores de la Chinantla  a Ricardo Orozco, fue en temas de  educación,  debido a que demandan mayor infraestructura en  escuelas, asimismo maestros dispuestos a instruir a los alumnos del poblado 10.

Ante ello el candidato Ricardo Orozco externó que una de sus propuestas primordiales es la Educación ya que así se combatirá el rezago y  la inseguridad que hay en los Municipios, aseguró “es mejor tener a los jóvenes en las aulas estudiando en lugar de que estén en la calle aprendiendo cosas malas.”

Ricardo Orozco dijo que con el apoyo de los ciudadanos de Uxpanapa llegará al congreso y como gestor trabajará fuerte para que los jóvenes de ese Municipio tengan mejores oportunidades de estudios, becas y sobre todo que no tengan que trasladarse a otros lugares para estudiar una Carrera Profesional.

En su recorrido por el Valle de Uxpanapa el candidato estuvo acompañado por autoridades ejidales, consejo de vigilancia y por el Presidente del Comité Directivo Municipal Fidel Cuetero Theran.

 

 

Déjanos tu comentario