Local

Ricardo Orozco Alor y la Fundación SUTITESCO llevan Brigada Integral a Minatitlán

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La Fundación SUT ITESCO y el M.C. Ricardo Orozco Alor, llevaron a cabo este fin de semana en la colonia 20 de noviembre, una brigada integral, con la finalidad de brindar servicios básicos para apoyar a las personas de escasos recursos de Minatitlán.
En dicha brigada se ofrecieron servicios de odontología, psicología, asesorías jurídicas y contables, servicios médicos, reparación de electrodomésticos, corte de cabello y bazar de ropa sin costo alguno.
Cabe destacar que estas brigadas se realizan semanalmente en las diferentes colonias de Minatitlán, en donde el personal especializado en cada área antes mencionada de la Fundación SUTITESCO, atiende a los ciudadanos que acuden al lugar en el que se encuentren instaladas las mesas con servicios.
De igual forma el personal de dicha fundación llevo a cabo el inicio del programa “Fomento a la lectura” el cual consiste en leer un cuento a niños que asisten a los talleres de regularización de primaria, esto con el objetivo fomentar el habito por la lectura en niños y padres de familia.

Déjanos tu comentario