Local

Ricardo Orozco, continúa recorriendo el distrito 28 en busca del voto

LA INSURGENTES RECLAMA SEGURIDAD

COMUNICADO

MINATITLAN, VER.  Durante su recorrido casa por casa en la colonia Insurgentes norte, el candidato a diputado local Ricardo Orozco, saludo y escuchó a los vecinos coincidiendo que la Seguridad debe ser primordial para los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

 Vecinos de esta importante colonia que con gusto abrieron las puestas de sus casas y saludaron de mano a su candidato, expresaron que es urgente se tomen las medidas para combatir la inseguridad, “vivimos encerrados ya no podemos salir” fue el sentir de los colonos que además  comentaron les afecta en sus pequeños comercios, ya que tienen que cerrar temprano para evitar les roben lo poco que tienen, perjudicando en su economía familiar.

RICARDOINSUR1

En respuesta a esta importante petición que los vecinos hicieron llegar al abanderado priista, Ricardo Orozco dijo, que esa es  una de las propuestas de trabajo del candidato a Gobernador  Héctor Yunes, trabajar fuertemente para combatir la inseguridad.

Dejo claro que Él como legislador lo apoyará para que esto sea una realidad, pero también determinó que tendrá la libertad para exigirle a que cumpla y ayude a los Minatitlecos.

Déjanos tu comentario