ColumnasEn CalienteEstatalLocal

Ricardo Orozco; está de vuelta reaparece en el escenario politico

 

El ex – candidato a diputado local, asegura que seguira trabajando en su proyecto politico por Minatitlán.

Víctor Hugo Gomez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-RICARDO OROZCO ALOR, reaparece en la escena politíca después de 16 días de las elecciones del pasado 5 de Junio. El joven politíco minatitleco aseguro en rueda de prensa que pese a los resultados adversos en la pasada elección sigue adelante con su proyecto de buscar seguir trabajando por Minatitlán, ya que dijo “Minatitlán, urge de una verdadera transformación politíca que le de un nuevo rumbo”.
Orozco Alor, leyo un comunicado en el cual destacó que: “Durante la campaña se nos reclamó en muchas ocasiones de las calles destrozadas, caminos rurales intransitables, abandono total del campo, la falta de alumbrado público, el aumento de impuestos municipales, la falta de seguridad, falta de empleos, la falta de desarrollo de buenos gobiernos, la indolencia de los representantes populares sea diputado local o federal o el alcalde”.
Continuó diciendo que: “Minatitlán está cansado del rezago de más de 30 años en el que nos encontramos sumergidos a causa de las malas decisiones las autoridades en turno”.
Por tal motivo Ricardo Orozco, precisó que: “Yo me propongo trabajar por mi gente para combatir los males que afectan hoy en día a nuestro estado pero principalmente por Minatitlán, lo digo muy claro; voy a seguir adelante”.
Finalmente, el ex – candidato a diputado local agradeció a los ciudadanos del distrito 28 de los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y de Jesús Carranza por su confianza y por los votos que depositaron a su favor en las urnas.

Déjanos tu comentario