En CalienteEstatalLocal

Ricardo Orozco se reúne y escucha a integrantes de grupos religiosos

????????????????????????????????????

 

Oraron y pidieron a Dios por el trabajo que realiza el candidato priista y encomendaron su proyecto para que sea en bien de los ciudadanos de Minatitlán.

 COMUNICADO/www.notimina.com       

Minatitlán, Ver.-El candidato a diputado local por el distrito 28 Ricardo Orozco, inicio actividades de campaña muy temprano y se reunió con integrantes de la iglesia evangélica, en un desayuno realizado en el salón de los Médicos de la colonia petrolera, el candidato priista platicó temas de inseguridad, empleo y educación.

Antes de iniciar dicha reunión los religiosos evangélicos oraron y pidieron a Dios por el trabajo que realiza el candidato priista y  encomendaron su proyecto para que sea en bien de los ciudadanos de Minatitlán.

Ricardo Orozco agradeció la invitación que le hicieron y respetuoso de la fe que profesan, les dijo que ellos como grupo o equipo promueven también algo importante que son los valores, algo que se ha perdido y muchas veces por la falta de responsabilidad  de padres de familia que descuidan a sus hijos, destacó la importancia del grupo religioso que difunde la fe y al mismo tiempo la integración familiar.

Esto Aunado al tema de la inseguridad ya que dijo en la actualidad los jóvenes son los más afectados por que no tienen oportunidades de empleo, becas que lo estimulen a continuar sus estudios, por ello destacó su interés de trabajar con todos los ciudadanos, no importando la religión o colores de cada uno, solamente así  se podrá cambiar las condiciones que afectan en este momento a los municipios del sur.

 Posterior a esta reunión el candidato sostuvo una reunión privada con el Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos Rutilo Muñoz Zamora, donde también tocaron temas de inseguridad y ley del aborto.

Déjanos tu comentario