ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

Rinden protesta Jefes de Manzana en Minatitlán

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Para facilitar las tareas de apoyo a la ciudadanía el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, tomó protesta a mil 412 personas que durante el periodo 2020-2021 mantendrán colaboración con el Ayuntamiento como Jefes de Manzana de las diferentes colonias que integran la cabecera municipal de Minatitlán.

Durante el acto de toma de protesta el Alcalde agradeció la participación de la sociedad en este proyecto pues permitirá mejorar la atención que se ofrece a la población al mantener contacto más cercano con cada ciudadano.

Don Nicolás Reyes Álvarez reconoció que su colaboración con el Gobierno Municipal permitirá fortalecer las acciones que se emprenden en beneficio de la sociedad minatitleca pues funcionarán como una extensión del Ayuntamiento a través de la cual se canalizarán las diversas necesidades que se identifiquen en cada colonia.

Señaló además que a través de la Dirección de Participación Ciudadana se han emprendido acciones de capacitación e información sobre los alcances de las actividades que realizarán para beneficio de los habitantes de la localidad.

En el acto protocolario de toma de protesta estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; el Regidor Primero, Francisco Antonio Hernández; la Regidora Segunda, Ana Leticia Siu Gallegos; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Nohemí Manrique Valerio, Regidora Sexta; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo.

Además de Saúl Wade León, Regidor Octavo; Damara Gómez, Regidora Novena; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doce; Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento.

 

Déjanos tu comentario