En CalienteEstatalLocal

Rinden Protesta los Presidentes de los Consejos Municipales Electorales.

Jeanna Jaret Susnashi Padilla Moreno, es la Presidenta del Consejo Municipal Electoral.

POR: NORMA FARARONI/WW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver. – Este pasado viernes 26 DE Marzo rindieron protesta los Presidentes de los Consejos Municipales Electorales del Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE).
La toma de Protesta fue vía Zoom y fue el Presidente Consejero General José Alejandro Bonilla Bonilla el encargado de tomar la protesta a los Presidentes de los Consejos que se encargarán de organizar y sancionar las elecciones para Presidente Municipal que comprende el Distrito 28 electoral..
En Minatitlán Jeanna Jaret Shunashi Padilla Moreno, por Jesús Carranza; Damiana Rivera Reyes, por Hidalgotitlán; Rita Karina Reyes Martínez, y por Uxpanapa; Andrés Castillo García.
¿Cuáles son las actividades de los Consejos Municipales Electorales?
Entre sus actividades están las de recibir la documentación y material electoral, así realizar la entrega de los paquetes electorales a los funcionarios de casilla, también llevan a cabo la sesión de cómputo para declarar la validez de la elección y entregar la constancia de mayoría a quién resulta ganador o ganadora en la jornada del 6 de junio de 2021.

Déjanos tu comentario