En CalienteLocal

Rocio Pérez gana la Diputación Local en Cosoleacaque con MORENA

Le gana  a la priista Carla Enriquez Merlín, hija de la actual diputada Gladys Merlín.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.- Roció Pérez Pérez, candidata de MORENA a la diputación local en el distrito electoral con sede en Cosoleacaque, es la ganadora de las elecciones del pasado domingo 5 de Junio por un margen de un poco más del 2 por ciento de la votación total de los trece municipios que.comprenden el.distrito 26 con sede en esta localidad.

Pese a las irregularidades e incompetencia de los funcionarios del OPLE en Cosoleacaque, en el conteo de los votos, lo cierto es que los datos del PREP a nivel nacional dan como.ganadora de la elección a Roció Pérez de MORENA sobre la priista Carla Enriquez Merlín, quien es hija de la actual diputada priistas Gladys Merlín Castro y quienes al parecer se resisten a aceptar la voluntad del pueblo que le dio el triunfo a la candidata de MORENA.

En acto desesperado al interior del OPLE intentaron hacer perdedizas un total de 18 actas y sus resultados del conteo de votos, la noche de este viernes 10 de junio, pero al final misteriosamente aparecieron cerca del mediodía de este sábado 11 de junio.

El pueblo de Cosoleacaque, en voz del ex – perredista Dario Aburto Perdomo y actual representante del OPLE de MORENA destaco la actuación institucional de elementos del ejército mexicano que a todo hora custodio con valor las instalaciones del OPLE.

Roció Perez, candidata de MORENA y ganadora de la elección solo espera la entrega de su constancia como ganadora de dicha elección.

Déjanos tu comentario