En CalienteLocalNota Roja

Sangriento asesinato de cantinero del bar “La Tecolota” en Minatitlán

 

Edgar Eliden Hernández Mandujano, fue asesinado de al menos 5 puñaladas.

David González Cruz/Carlos Santos/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A consecuencia de por lo menos cinco heridas producidas por arma blanca en rostro y tórax, fue asesinado el cantinero que en vida respondió al nombre de Edgar Eliden Hernández Mandujano, quien contaba con 38 años y era propietario de la palapa conocida como “El Patio”, ubicada en el mismo terreno que el bar “Tecolota Blues Rock And Beer”, en la calle Roma de la colonia Nueva Mina de esta ciudad.

Los hechos que habrían ocurrido poco antes de las 02:00 horas de la madrugada de este pasado lunes 23 de Mayo del año en curso aun cuando –según versión de testigos- el tugurio no abre los domingos; fueron reportados poco después de las 3 de la mañana.

El cuerpo sin vida de Hernández Mandujano, quien era hijo de la comerciante Leticia Mandujano, misma que hace algún tiempo ocupó el cargo de secretaria en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, fue encontrado en un charco de sangre, justo frente a la entrada del portón de los establecimientos antes mencionados.

Investigaciones propias de este medio de comunicación hacen saber que la última vez que vieron a Edgar Eliden Hernández Mandujano, se quedó en la palapa “El Patio”, acompañado de una dama.

Al indagar con vecinos del sector, quienes obviamente en todos los casos delicados, prefieren el anonimato, indicaron que sujetos armados, vestidos con uniforme militar y cubiertos del rostro, ingresaron al local y con violencia lo sacaron del establecimiento para dejarlo tirado y mal herido en la banqueta de la calle y luego se fueron con rumbo desconocido.

De acuerdo con información filtrada a este medio de comunicación, una posible venganza y/o un ajuste de cuentas, no quedan descartados en las indagatorias que desde ayer iniciaron las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 05:30 horas, el cadáver del joven comerciante, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque a bordo de una carroza de funerales “Santa Cruz”, para los estudios correspondientes y determinar las verdaderas causas de la muerte.

Poco antes de las 10 de la mañana de ayer mismo, compareció ante la fiscalía del caso, la joven Maeba Lizeth Hernández Mandujano, para identificar y reclamar el cuerpo de quien dijo, era su hermano Edgar Eliden Hernández Mandujano, mismo que tuvo su domicilio en la calle Roma número 19 de la colonia Nueva Mina.

En relación a los hechos donde perdió la vida su familiar, la compareciente dijo desconocerlos por no haberlos presenciado y se concretó a solicitar la devolución del cadáver y se investiguen los hechos donde su hermano perdió la vida.

Déjanos tu comentario