En CalienteLocal

“Se actuará con firmeza en contra de los delincuentes”:JDO

 Expresó el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, en la reunión sostenida con alcaldes de la zona sur y organizaciones civiles en las instalaciones del 3er Batallón de Infantería.

 

POR: NORMA FARARONI/VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.-En reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, fue enfático al decir que “vamos actuar con toda firmeza en contra de los delincuentes, todo el peso de la ley”.

Al término de la reunión que sostuviera con alcaldes de la zona sur y organizaciones civiles en las instalaciones del 3er Batallón de Infantería perteneciente a la 29 zona militar.

Duarte de Ochoa, refirió que “en mi gobierno actuaremos con toda firmeza, contra todos aquellos que realicen la privación ilegal, que secuestren

Por más de cinco horas se realizó la reunión donde estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado de Veracruz (GBDEM) Cruz Eduardo Vega Rivera, el Comandante de la Marina

Alcaldes de Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Nanchital, además de los representantes de organizaciones, comerciantes, médicos y demás dependencias de la región.

“Tenemos como tarea, la seguridad y la procuración de justicia en el estado de Veracruz”, insistió que se va actuar con toda firmeza contra los delincuentes.

Por ello dijo “este mensaje va dirigido a todos aquellos que de alguna manera tienen la intención de cometer este lacerante ilícito como es el secuestro”.

De igual forma Duarte de Ochoa, confirmó que hasta el momento son 5 los detenidos de la peligrosa banda de secuestradores, la cual fue desarticulada, el pasado miércoles cuando arribaran al municipio los 300 elementos de Fuerza Civil.

Mencionó el mandatario estatal que “los rumores afectan la perfección de seguridad”, refiriéndose al supuesto secuestro de una mujer ayer jueves en la zona centro del municipio.

Exhortó a la población a no dejarse llevar por los rumores a través de las redes sociales.

En cuanto al tema del municipio de Chinameca, dijo que este crimen no quedará impune, habrá justicia para el menor, ya que se tiene identificado al asesino a quien ya se le giro orden de aprehensión, así le explicó a la mamá del menor con quien platico vía telefónica.

Finalmente Duarte de Ochoa, dijo que venimos a reforzar la seguridad en la zona sur, con este exitoso operativo que desarrollamos se logró desarticular la peligrosa banda de secuestradores en el sur de la entidad, las acciones continúan tenemos diferentes puntos de atención.

Déjanos tu comentario