En CalienteEstatalLocal

SE ALOCA FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN Y DAÑA CAMIONETA DE REGIDOR

LA CAMIONETA PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO Y DESTINADA AL EDIL BLAS AVALOS LE FUERON PONCHADAS LAS LLANTAS Y GOLPES EN LA PARTE TRASERA.

EL VEHÍCULO SE ENCONTRABA EN EL ESTACIONAMIENTO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con las llantas ponchadas y golpes en la parte trasera fueron los daños que sufrió la camioneta propiedad del H. Ayuntamiento de Minatitlán y a cargo del Regidor Séptimo Blas Avalos Sánchez, este acto de bandalismo municipal ocurrió al interior del estacionamiento del palacio municipal, esto durante la noche de este pasado Martes 21 de Agosto al terminó de acalorada Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde para variar mayoría de ediles le dieron “palo” a los estados financieros.

Según declaro el regidor panista Avalos Sánchez por versiones de su chofer y ante los elementos de la Policía Estatal, que el causante de estos daños corrió a manos del Director de Gobernación Municipal pasante de la Licenciatura de Gerentologia egresado de la UPAV Ricardo López Marcos cuando menos eso se declaro ante los policías.

Otras versiones aseguran que la actitud o enojó del Director de Gobernación Municipal, se originó debido a que el regidor Blas Avalos invadio su lugar dantro del estacionamiento y supuestamente daño un aparato que el funcionario municipal colocó para que no le “invadan” su lugar.

Corrió la versión de que este Miércoles el edil Avalos Sánchez, acudirá a las oficinas de la Fiscalía para interponer una denuncia penal por daños al Patrimonio Municipal.

Déjanos tu comentario