En CalienteEstatalLocalNota Roja

¡SE HUNDE EL MALECÓN DE MINATITLÁN!

ANTE LA FUERZA DEL AGUA POR EL CRECIMIENTO DEL NIVEL DEL RÍO COATZACOALCOS Y SU DESBORDAMIENTO PARTE DEL MALECÓN RIBEREÑO HA COMENZADO A COLAPSAR EN UNA DE SUS ÁREAS.

LO CUAL REPRESENTA UN SERIO PELIGRO PARA LA ZONA COMERCIAL Y HABITACIONAL DE ESTE IMPORTANTE SECTOR DE LA CIUDAD EN LA CUENCA MEDIA – BAJA DEL RÍO COATZACOALCOS.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Tal y como se presentía ya desde hace un buen tiempo, la fuerza de la corriente del río Coatzacoalcos y las malas condiciones hidráulicas del malecón ribereño de la ciudad ha provocado un serio hundimiento del pavimento del citado malecón, situación que hace más crítico el escenario por el crecimiento del nivel del río y su eminente desbordamiento.

Ante desesperante y crítica situación el alcalde Nicolás Reyes Álvarez junto con el Director de Protección Civil Municipal Guillermo Hernández Urbina, algunos regidores y funcionarios municipales, se han presentado al área del malecón para verificar la magnitud del hudimiento del pavimento para alertar a las familias y comerciantes que viven cerca de este sector.

Déjanos tu comentario