ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Se incendia basurero de Las Matas  

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, trabajan intensamente para controlar el fuego y evitar se propague a la carpeta asfáltica.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Los fuertes vientos del sur provocaron que las cientos de toneladas de basura acumuladas en terrenos del Ejido Tacoteno se incendiaran.

Las autoridades de la delegación de tránsito de Minatitlán, se dieron  a la tarea de cerrar ambos carriles de la Carretera de Minatitlán-Coatzacoalcos, ya que el denso humo impedía la visibilidad de los automóviles que transitan por dicho tramo.

Desde hace dos horas personal de Protección Civil y de Bomberos de esta petrolera ciudad, se encuentran trabajando intensamente en el área del tiradero a cielo abierto, sin embargo los fuertes vientos del sur complican los trabajos.

Hasta el momento el Gobierno del Estado no se ha dado a la tarea de enviar más personal y equipo necesario para sofocar el incendio que de no controlarse puede repetirse la historia como hasta unos años atrás cuando demoró más de 5 semanas en apagarlo.

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

Déjanos tu comentario