En CalienteLocal

Se inconforman taxistas contra la inseguridad en Minatitlán

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Taxistas de Minatitlán se manifestaron este martes afuera delas instalaciones del Centro de Comunicación y Comando C4, en contra de los operativos que personal de la SSP, ya que la delincuencia continúa, tan sólo en los últimos días son más de 6 unidades robadas y un taxista herido de bala.

Desde las 13:00 horas de este día, los trabajadores del volante, con sus unidades bloquearon dicha arteria, con fin de denunciar que en la revisión de los retenes los elementos policiacos, sólo se limitan a revisar a los conductores y a los pasajeros no.

Además exigieron la destitución del Delegado del Transporte Público por corrupto, ya que pide 3 mil pesos por liberar las unidades detenidas en operativos.

De igual forma los conductores refierion que tan sólo en esta semana se han registrado 6 asaltos con violencia para los chóferes, él último fue el pasado viernes cuando los delincuentes asaltaron e hirieron de bala al chófer del taxi 1504, dejándolo abandonado en la colonia Congreso de Cosoleacaque.

Agregaron que el vehículo marca Tsuru fue encontrado desmantelado, hace unas horas en la ciudad de Coatzacoalcos y ahora las autoridades ministeriales piden su tradicional “mochada” para liberar el vehículo.

Los inconformes refirieron sentirse desprotegidos, ya que no cuentan con el apoyo de las autoridades quienes pareciera que no les importara la delincuencia y violencia que existe en la región sur.

Déjanos tu comentario