En CalienteEstatalLocal

Se viene abajo un puente en el municipio de Hidalgotitlán, Veracruz

 

El rustico puente no soporte el peso de un pesado camión de carga, por lo cual se vino abajo según informó Protección Civil de esa localidad.

 AGENCIA/www.notimina.com

 Hidalgotitlán, Ver.-Pese a las advertencias de las autoridades municipales y de la Unidad Municipal de Protección Civil, de que unidades pesadas no pasaran o circularan por el puente “El Apompo” ubicado en esta localidad, la advertencia no fue atendida por conductores de las pesadas unidades lo que ocasiono que durante la mañana de este miércoles 6 de Julio del año en curso el citado puente se viniera abajo quedando literalmente “colgado” el pesado camión responsable de esta incidente.

Hasta el momento la Unidad Municipal de Protección Civil, no ha dado cuenta de los daños materiales y humanos que en determinado momento se pudieron dar, esto sin contar la caída o fractura del citado puente.

Se indicó que las dos únicas vías de comunicación al municipio de Hidalgotitlán, son por la comunidad rural de “Las Palomas y la panga para salir a los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque. (Fotos: Fabián Hipolito).

 

Déjanos tu comentario