Local

Sección 10 del STPRM realizó su Posada de la Amistad edición XXIII

Confirman la UNIDAD al interior de la Sección 10 y del dirigente nacional CARLOS A. ROMEROS DESCHAMPS; Jorge Wade González.

Norma Lidia Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En un ambiente de calidez, la H. Sección 10 del STPRM y del Frente Liberal Sindicalista, llevaron a cabo el pasado fin de semana la tradicional “Posada de la Amistad 2015 en su edición XXIII, en las instalaciones del Casino Petrolero.
El ingeniero Amadeo Blanco Chagoya; Secretario General de la H. Sección 10, acompañado de su distinguida esposa la licenciada Ericka Alemán de Blanco, fueron los encargados de ofrecer la bienvenida a los asistentes.
En su intervención refirió que “la unidad ha sido un factor importante para los diferentes logros a favor de los trabajadores durante el 2015, agradeció el apoyo de los trabajadores durante el periodo que estuvo al frente de la organización sindical”.
Blanco Chagoya, fue claro y contundente al agradecer el apoyo de su dirigente Nacional Carlos Romero Deschamps.
Por su parte don Jorge Wade González, Presidente del Frente Liberal Sindicalista, acompañado de su guapa esposa la señora Reyna León de Wade, ofreció el brindis navideño, destacando el interés de su dirigente nacional don Carlos Romero Deschamps para con los miles de trabajadores adheridos a las 36 secciones.
Les deseó, a los invitados que el arquitecto del universo, que está navidad y el próximo año nuevo, nos encuentre rodeados de paz, amor, dicha, salud y felicidad en unión de nuestros familiares amigos y seres queridos.
Después de entonar el cantico de posada, donde los hombres se encargaron de los versos de la parte de afuera y las mujeres de responderles, se llevó a cabo la entrega del automóvil 2016, sorteado en días pasados siendo ganador el trabajador de la Terminal Marítima de Pajaritos.
El cartel musical estuvo a cargo de Los Yaguaru de Ángel Venegas, de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, quienes hicieron bailar a los cientos de trabajadores petroleros que no dudaron en sacarle brillo a la pista.
Además el comediante e imitador Edwon Zúñiga “El Norteño” saco risas y carcajadas a los asistentes con su divertido show.

Déjanos tu comentario