Local

Sección 10 pública convocatoria para Elegir a delegados y subdelegados

Del 1 al 5 de Diciembre  serán las inscripciones

POR:ALBA GUZMÁN FLORES

Dentro de la apertura democrática de la H . Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros; ayer público la convocatoria para elegir a los delegados y subdelegados de cada departamento de los centros de trabajo de Petróleos Mexicanos que fungirán durante el ejercicio sindical comprendido del 01 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2018.
Donde podrán participar los trabajadores que cómo mínimo tengan una antigüedad de 5 años de planta o socios activo cubriendo los requisitos entre los que destacan haber presentado la solicitud con su lista de apoyo dentro del plazo que marca la convocatoria.
Así como también tener una buena conducta y la preparación necesaria para conocer e interpretar el Contrato Colectivo de Trabajo. Mientras que en impedimentos indican haber sido sancionado por alguna falta grave o un delito sindical dentro de su centro de trabajo; haber sido procesado por algún delito o fraude.
Las elecciones se realizarán por los métodos de plebiscito y mano alzada tomando como padrón de votantes, el escalafón de cada uno de los departamentos. Es importante mencionar, que los registros sean recibidos en el consejo local de vigilancia del edificio sindical a partir del día 1 al 5 de diciembre en un horario de 8 de la mañana a las 18 horas para poder elaborar el calendario para llevar a cabo el proceso de elección en cada departamento.
La convocatoria está firmada por el Secretario General Amadeo Blanco Chagoya, el presidente de la Comisión de vigilancia Jorge Wade Zuñiga y el Presidente de Honor y Justicia Jorge Wade González.

Déjanos tu comentario