En CalienteLocalNota Roja

Segundo ejecutado en Minatitlán, en lo que va del 2020

José de Jesús Carmona de 50 años de edad y conocido en el bajo mundo como “El Bejuco” fue asesinado la mañana de este Sábado 11 de Enero del 2020 en el interior de una cantina del Playon Sur.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De más se 10 impactos de bala de grueso calibre, la mañana de este Sabado 11 de Enero del 2020 se suscitó en este municipio el segundo asesinato violento de inicio de año, la victima respondió en vida al nombre de José de Jesús Carmona de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Rosalinda donde era conocido como un consumado delincuente.

Según los aportes policiacos confirman que el finado apodado “El Bejuco” desde hace un buen tiempo se dedicaba a delinquir.

La mañana de este Sábado fue sorprendido por dos o más delincuentes que sin mediar plabra ingresaron a la cantina de mala muerte conocida como “Alto Nivel” que se ubica en la calle Francisco I. Madero esquina Juan Escutia, los asesinos entreraron y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida tirado en el sucio y frío suelo de la mugrosa cantina.

José de Jesús Carmona (Q.E.P.D.) fue identificado en el mismo lugar por una mujer que dijo ser su hija, quién con amargo llanto dijo a los policías que tenía ya un buen rato que no veía o tenía contacto con su señor padre.

Con la muerte violenta de este día, suman ya 2 personas ejecutadas en el inició del 2020, la primera ejecución se dio en las inmediaciones de la colonia Hidalgo donde un masculino fue ejecutado.

Déjanos tu comentario