En CalienteLocalNota Roja

Siguen las ejecuciones; localizan dos cadáveres sobre la carretera “Las Matas”

 

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Continúan las ejecuciones en el sur de la entidad veracruzana y el tiradero de cadáveres por donde sea, esto ocurre en el Veracruz de Javier Duarte donde el mandatario dice que no pasa, ahora dos cadáveres fueron encontrados de nueva cuenta a un costado de la carretera “Las Matas” que conecta a Minatitlán con Coatzacoalcos o viceversa.
Según los primeros reportes, se indica que sobre la citada vía de comunicación al filo de las 8:30 de la mañana se recibieron informes sobre la localización de dos cuerpos sin vida, uno a la vista aunque aún no se sabe si el cadáver pertenece a una mujer u hombre, solo se aprecia que el primer cadáver lleva pantalón de mezclilla y playera azul, mientras que el otro cadáver se indica se encuentra metido entre los matorrales por donde pasan unas tuberías de PEMEX.
Hasta el lugar de los hechos arribaron diversas corporaciones policiacas para dar cuenta del hallazgo de estos dos cuerpos sin vida, para inmediatamente dar parte al Ministerio Público para que se levanten las primeras diligencias y se proceda al levantamiento de los cuerpos sin vida.
Cabe destacar, que sobre estos dos cadáveres localizados en la carretera “Las Matas” y como en otros muchos más encontrados en este mismo sector, no hay ninguna información oficial por parte de las autoridades ministeriales. Quienes por cierto hasta el momento tampoco han dado información oficial y precisa para el conocimiento de la opinión pública, esto en cuanto que paso u ocurrió con los dos agentes ministeriales asesinados en días pasados.

Déjanos tu comentario