LocalSalud

Siguen los beneficios de salud para minatitlecos

A través de la regiduría de Salud a cargo de Dulce Mariel Ruíz Sánchez

MINATITLÁN, VER.- EL Programa de Apoyo a las Comunidades y medio Ambiente PACMA PEMEX, a través de la A.C. Antena Social continua otorgando servicios médicos en las colonias vulnerables de nuestro Municipio, en esta ocasión le tocó a la colonia 8 de Mayo, en donde el H. Ayuntamiento a través de la regiduría de salud a cargo de la Dra. Dulce Mariel Ruiz Sánchez acudió a saludar a los colonos de esta zona y patentizó el compromiso con los niños y niñas en materia de salud, otorgando paquetes de activación física y botiquín de primeros auxilios, como acciones encaminadas a fomentar estilos de vida saludables y como coadyuvante  con los recursos para poder atender o asistir algún incidente en su entorno escolar.

En esta visita estuvieron presentes alumnos y padres de familia  de la Escuela Primaria “Virgilio Uribe”   y del  Jardín de Niños Teocalli, quienes desde muy temprana hora acudieron  a recibir los beneficios de este programa.

De igual manera los directivos de ambas instituciones Educativas, el Profesor Filiberto  Pérez Keb  y la Profesora Juana María Sánchez quienes agradecieron la intervención y el apoyo de las autoridades Municipales, por ser tomados en cuenta en este beneficio tan importante para su comunidad.

Es así como la regiduría de salud continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos desde el inicio de su administración atendiendo y apoyando a la población mas vulnerable.

Déjanos tu comentario