Local

Sin riesgos las elecciones del domingo 5 de Junio

Aseguró el Alcalde Héctor Cheng Barragán

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.– Héctor Damián Cheng Barragán dijo que está garantizada la seguridad para que los ciudadanos salgan a emitir su voto

El alcalde Héctor Damián Cheng Barragán dijo que está garantizada la seguridad para que los ciudadanos salgan a emitir su voto durante la jornada electoral del próximo 5 de junio.

“Y salgan a votar en familia, tranquilamente en la gran fiesta democrática para ejercer su voto de manera libre”, declaró en el marco de la entrega de reconocimientos a periodistas minatitlecos.

Señaló que garantizarán la paz social entra la Ley Seca desde los primeros minutos del día sábado, hasta concluir la jornada electoral del día 5 de junio, esto es a las 12 de la noche.

Agregó que el personal de SSP, Mando Único y encargados del área estarán al pendiente de que se cumpla con la disposición.

Puntualizó que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de los candidatos; “ahora se espera una jornada cívica y participativa, histórica, sin que se registren incidentes, que no haya nada que empañe la elección”, confió el munícipe.

Déjanos tu comentario