Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

SOCIOS DEL FRENTE LIBERAL SINDICALISTA INICIAN INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES A CARGO SINDICAL

JORGE WADE GONZÁLEZ, INVITO A LOS TRABAJADORES QUE DESEEN PARTICIPAR QUE LO HAGAN DE MANERA LIBRE.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Al interior del Comité Ejecutivo Local (CEL) de la H. Sección 10 del STPRM que tiene como Secretario General a Jorge Wade González, dio inició la inscripción de precandidatos o aspirantes de socios del Grupo Mayoritario Frente Liberal Sindicalista (FLS) para buscar ocupar un cargo sindical al interior de la próxima directiva sindical que iniciará a fungir a partir del 1 de Enero del 2019 por un periodo de 3 años.

Jorge Wade González Presidente del grupo FLS dijo en entrevista que como cada 3 años y desde hace más de 20, los socios del FLS participan de manera libre, responsable y en unidad en esto que llamo «la fiesta de la democracia sindical» donde los mismos trabajadores con su voto libre y secreto en las urnas eligen a sus compañeros que los representaran o servirán en diversos cargos sindicales.

Cabe destacar que los trabajadores petroleros que participan en este proceso electoral sindical, acudieron durante la tarde de este pasado Martes 25 de Septiembre, al edificio sindical para inscribirse como precandidatos o aspirantes a los cargos de Secretario de Trabajo, Secretario de Ajustes y otros más para atender a sus compañeros en sus centros de trabajo.

Wade González, refirió que durante este día, se lanzó o sacaron las convocatorias para los centros de trabajo de Ductos y del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC) para los siguientes días se sacaran las convocatorias para que puedan participar los trabajadores socios del FLS de la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río y del Hospital Regional de Minatitlán.

Para el caso de la refinería, los trabajadores participaran para aspirar a los cargos de Secretario de Trabajo de Operación de Plantas, Secretario de Trabajo por Talleres, Secretarios de Ajustes entre otros.

Por ultimo, Jorge Wade González Secretario General de la Sección 10 y Presidente del Grupo Mayoritario FLS, lanzó la invitación a todos los trabajadores que quieran participar para que lo hagan sin temor acudiendo al recinto sindical, ya que dijo «algunos compañeros trabajadores andan inquietos queriendo participar por otro lado, que se acerquen, participen, compitan y si ganan enhorabuena».

Déjanos tu comentario