En CalienteEstatalLocal

“Soy del PRI pero no me presto a nada que no vaya a favor de mi gente”: Ricardo Orozco

????????????????????????????????????

 

El PRI se va a recuperar haciendo las cosas diferentes: Ricardo Orozco.

COMUNICADO/www.notimina.com

Hidalgotitlán, Ver.-Al iniciar su campaña en el Municipio de Hidalgotitlán el candidato a la diputación local por el Distrito 28,  Ricardo Orozco Alor se reunió con  la militancia priista e inició su discurso diciéndoles “soy del PRI pero no me presto a nada que no vaya a favor de mi gente”.

En un mensaje claro Ricardo Orozco dijo  que en el partido tricolor hace falta organización,  conocedor de  todas las necesidades de los ciudadanos  pero más de la gente del campo quienes han confiado  en candidatos y autoridades  del partido que desafortunadamente han fallado y se han olvidado de los que menos tienen.

Aseguro que es muy penoso cuando el PRI pierde alguna elección  y a Él como militante le duele, pero más doloroso es que el en el partido no haya organización, donde hay preferencia a personas que no son verdaderos priistas.

Sin embargo dijo “hoy el PRI tiene la mejor fórmula trabajadora y con experiencia con Héctor Yunes como Gobernador y Ricardo Orozco como  Diputado que harán las cosas diferentes” sobre todo dijo porque sus  propuestas son Educación, Seguridad y Empleo.

Reiteró que su partido se va a recuperar, con ayuda de cada uno de los militantes cada uno de los ciudadanos debe hacer las cosas bien y en unidad, porque solo nadie puede.

 

 

Déjanos tu comentario