En CalienteLocalNota Roja

Sujetos armados balean a dos personas en Minatitlán

 

Al menos 32 impactos de bala recibió el autocompacto que era tripulado por Enoc Ramos Licona, esto sobre la avenida Justo Sierra al filo de las 21:30 horas.

 AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Al menos un poco más de 30 impactos de balas de grueso calibre fueron los que un grupo de sujetos armados dispararon en contra del automóvil UP color gris con placas de circulación YKS 9334 que era conducido por Enoc Ramos Licona de aproximadamente 25 años de edad, quien al parecer viajaba en compañía de una dama al momento del tiroteo que se dio sobre la avenida Justo Sierra esquina de la calle Álvaro Obregón del centro de este municipio.

De acuerdo a la información recabada, se logro sabe que luego del atentado en contra de Enoc Ramos, este fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional de PEMEX donde los médicos lo ingresaron al área de quirófano para intentar salvarle la vida, ya que recibió varios impactos de bala en el cuerpo que ponen en peligro su vida.

Ramos Licona, se presume recibió varios impactos de bala; uno en tórax del lado derecho, otro más en la muñeca derecha y uno más en la mano izquierda por lo que su estado de salud es grave.

Los hechos se habrían registrado alrededor de las 21:30 horas cuando el automóvil UP Volkswagen color gris con placa YKS-93-34, era perseguido por otros vehículos desde la colonia Santa Clara, al llegar a Justo Sierra y Álvaro Obregón iniciaron los disparos.

Cabe destacar que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Naval y del Estado además de elementos de la SEDENA, personal de los Servicios Periciales, quienes encontraron el vehículo con varios impactos de bala y en el lugar habían regados más de 32 casquillos en un tramo de aproximadamente 10 metros.

Finalmente, es importante mencionar que sobre estos hechos corrió el rumor que el joven baleado es yerno de una empresario dedicado a la renta de autobuses para viajes a diferentes puntos de la república mexicana, al momento de la balacera al parecer la novia o esposa del herido viajaba también en el automóvil pero al parecer salió ilesa.

Déjanos tu comentario