En CalienteEstatalLocal

Suma Ayuntamiento mayor cantidad de pavimentaciones en Minatitlán

 

CONUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán,  Ver. – Gracias a la adecuada planeación de los proyectos de inversión en materia de obra pública, el Ayuntamiento de Minatitlán realizó la pavimentación con concreto hidráulico del Callejón San Francisco, de la colonia Tacoteno, que fue inaugurada durante el fin de semana por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Acto protocolario de entrega de la obra en donde el Alcalde enfatizó la importancia que para su administración ha tenido la ejecución de acciones que incidan de forma directa en el bienestar de la sociedad.

Para ello se ha hecho uso responsable de los fondos públicos, que ha permitido emprender mayores acciones de alto impacto como la pavimentación del Callejón San Francisco, en donde también se realizaron trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Obra que fue desarrollada con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que permite la asignación de presupuesto a zonas de alta marginación con la finalidad de contribuir en la generación de mayor estabilidad social para la ciudadanía.

Objetivo alcanzado en esta zona del municipio, en donde sus habitantes agradecieron la atención de las autoridades para llevar a cabo esta obra, que mejora no sólo los sistemas viales, sino los relacionados con el adecuado servicio de agua y drenaje en este sector.

En el encuentro con vecinos para realizar la entrega recepción de los trabajos en este sector, estuvieron presentes también, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; Nelson Mortera, coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas; Abelardo Balderas Sanjenís, enlace FORTASEG, además de Luis Fernando Aburto Bozas, Director de Participación Ciudadana.

Déjanos tu comentario