ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

Supervisa Alcalde pavimentación de calle Nanahuatzin

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Durante el recorrido realizado para la supervisión de trabajos en la calle Nanahuatzin Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, reafirmó el compromiso de su administración con la correcta utilización de los recursos al invertir en obras de gran impacto social en Minatitlán.

Acompañado por el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, el Alcalde manifestó que actualmente se desarrollan importantes acciones que inciden directamente en el bienestar de la población pues se ejecutan proyectos integrales con el objetivo de prolongar su durabilidad.

Señaló que en el caso de la calle Nanahuatzin se estará colocando concreto hidráulico en este sector, desde la entrada de la calle Reyes Aztecas hasta el derecho de vía de Petróleos Mexicanos, debido a que en el siguiente tramo se ubican ductos de la empresa que imposibilitan los trabajos de pavimentación en el área.

En la obra de colocación de concreto hidráulico, y que forma parte del Programa General 2020, se ha supervisado que se encuentren en óptimas condiciones las redes de drenaje sanitario y agua potable con la finalidad de evitar fraccionamiento del concreto en el futuro, en caso de no contar con dichos servicios.

En ese sentido el Regidor Tercero, Raúl Rodríguez Rico, dijo que las inversiones que se realizan actualmente son evaluadas de manera minuciosa con la finalidad de emprender los proyectos siguiendo la normatividad que sugiere la introducción de los sistemas de drenaje y agua potable previamente a la colocación del pavimento.

Por lo que las obras programadas son llevadas a cabo dando cumplimiento a estas normas que redundan en mayores beneficios para la ciudadanía, mismas que en el caso de quienes habitan en este sector podrán contar con trabajos de la más alta calidad y concluidos de manera integral.

+++++++++++++

 

 

 

Déjanos tu comentario