En CalienteLocal

Taxistas de Minatitlán agradecen oficialización de la nueva tarifa

JAVIER MENDOZA MUÑIZ, dirigente del Frente Único de Dirigentes de Organizaciones de Taxistas de Minatitlán.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes del Frente Único de Dirigentes de Organizaciones de Taxistas de Minatitlán en la voz de su dirigente licenciado Javier Mendoza Muñiz, agradecen al Gobernador Javier Duarte de Ochoa y al Director General de Transito del Estado licenciado Roberto López Santoyo, la oficialización de la nueva tarifa del transporte público en la modalidad de taxis que se autorizó para Minatitlán.
Mendoza Muñiz, refirió que por fin después de muchos años de lucha y gestiones se logró que se autorizara u oficializara la nueva tarifa para el servicio de automóviles de alquiler que se aplicara en los diversos sectores o zonas de Minatitlán.
El dirigente del Frente Único de Dirigentes de Organizaciones de Taxistas de Minatitlán, refirió que en los últimos años, el sector del transporte público, ha sido uno de los más castigados por los constantes aumentos a las gasolinas y las refacciones, además de las cargas fiscales nuevas.
Por último, el licenciado Javier Mendoza Muñiz, subrayó que el gremio de taxistas de Minatitlán, están muy agradecidos con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa por el aumento u oficialización de la nueva tarifa para el servicio de taxis.

Déjanos tu comentario