ColumnasEn CalienteLocal

Taxistas de Minatitlán, confían en el nuevo Director de Tránsito y Transporte

Esperan que Ricardo Orozco Alor, ponga orden en dicha dependencia.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El licenciado Javier Mendoza Muñiz, dirigente del Frente Único de Organizaciones de Concesionarios de Taxistas de Minatitlán y de la Federaciónes Unidas de Taxistas del Sur de Veracruz, dio a conocer que tienen plena confianza que con la llegada del licenciado Ricardo Orozco Alor, se resuelvan los pendientes que se tienen en la citada dependencia.
Mendoza Muñiz, precisó que hay la seguridad que con el locenciado Ricardo Orozco, podrán terminarse viejos vicios para atender la demanda de los concesionarios.
Dijo el dirigente de taxistas de Minatitlán, que el nuevo Director de Tránsito y Transporte Público tiene poco tiempo para poder darle solución a la problemla del transporte público pero -dijo- “lo poco o mucho que se pueda resolver en ese tiempo es bueno”.
Finalmente el licenciado Javier Mendoza Muñiz, refirió que los concesionarios y conductores de taxis que representa, están en la mejor actitud de contribuir con las autoridades para mejorar el servicio del transporte público.

Déjanos tu comentario