Local

TEC DE MINA DA BIENVENIDA A MÁS DE 800 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y

LOS CAPACITA  EN LA  JORNADA  DE INDUCCIÓN 2016.

 COMUNICADO

El departamento de Desarrollo Académico inició la Jornada de Inducción, en donde más de 800 alumnos de nuevo ingreso, reciben información acerca de los  servicios y tramites que ofrece esta casa de estudios.

Del 15 al 19 de agosto se realizaran diferentes actividades de 09:00 a 13:00 horas, donde instructores guían a los jóvenes en un  recorrido por todas las instalaciones para que conozcan su nueva casa de estudios.

En las aulas de las ocho carreras se realizan dinámicas de presentación, se ofrecen conferencias motivacionales y talleres de integración; revisan retículas y planes de estudios, además de dar a conocer las funciones de los departamentos del organigrama general de la Institución. De esta manera se prepara a los alumnos para iniciar una nueva etapa en su vida, la cual les permitirá formarse como profesionistas.

Es importante mencionar que en este evento participan los padres de familia, impartiéndoles conferencias motivacionales y se les invita que formen parte de la formación de sus hijos, manteniendo comunicación directa con ellos de las actividades que se realizan dentro de la Institución.

También se hace la presentación de las autoridades con padres y alumnos para que conozcan quienes dirigen y administran a la Institución y ante quién dirigirse en caso de necesitarlo; se presentan las actividades extraescolares con la participación de los talleres de danza, grupo musical y rondalla, además de los promotores deportivos de cada disciplina para que los alumnos elijan la actividad que deseen llevar los primeros semestres aunado a las materias de su carrera, con la finalidad de cumplir con la formación integral que permitirá a futuro entregar a la sociedad profesionales de calidad.

 

 

Déjanos tu comentario