NO HAY MÁS LA GENTE DEL DISTRITO 14, YA DECIDIÓ POR RAÚL ALFARO.
NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM
Minatitlán, Ver., a 20 de junio de 2018.- Con la sociedad de su lado el candidato tricolor a la diputación federal Raúl Alfaro Alor continúa caminando por los siete municipios del distrito 14, esta vez saludó a comerciantes de la avenida Justo Sierra, luego se trasladó a la colonia Buena Vista Norte en el municipio de Minatitlán, donde dio a conocer a los vecinos sus propuestas en las que enfocará su trabajo de gestión en el Congreso Federal.
Raúl Alfaro escuchó las necesidades prioritarias que demandan los comerciantes de este punto de la ciudad, formalizando el compromiso de gestionar apoyos para impulsar al comercio local, por su parte los comerciantes le reconocieron a Alfaro ser el único que ha tenido el acercamiento con ellos, así mismo le expresaron que este 1 de julio depositarán su confianza en el porque lo perciben como una persona honesta, sencilla y humilde.
En su recorrido por la colonia Buena Vista Norte visitó casa por casa a los vecinos quienes amablemente le abrieron las puertas y lo escucharon; se percibió una gran alegría de parte de los militantes y vecinos que lo acompañaron en todo el trayecto, quedando demostrada la excelente aceptación que mantiene el candidato rumbo a la victoria.